Tres salones que nunca pasarán de moda

En Muebles Benítez estamos en constante renovación de mobiliario. No cesamos en nuestro empeño de ofrecerte el espacio que siempre habías soñado para tu hogar.

En esta ocasión, queremos inspirarte con tres salones disponibles en nuestro catálogo 2018. Todos ellos tienen el mueble TV como elemento principal, y es que desde hace unos años se ha convertido en el auténtico rey del salón.

En estos tres ejemplos observarás que podrás optar por la naturalidad de la madera, por la luminosidad del estilo nórdico o por la elegancia de los tonos cobrizos y el estilo contemporáneo

 

Natural y funcional

Por mucho que pasen los años, la madera nunca pasa de moda. Combinando paredes claras, mucha iluminación y espacio para que nos sea cómodo, podremos conseguir un salón muy acogedor. Con un poco de blanco y una decoración actual daremos un toque muy moderno y renovado a nuestro salón.

El mueble TV nos servirá para colocar la televisión a una buena distancia y así disfrutar de ella, además podremos usar el mueble para guardar todo aquello que necesitemos y lograr mantener nuestro salón limpio y ,sobre todo, funcional. ¡Nunca te cansarás de verlo!

Ref. 2431-P12-H1

Lumimoso y moderno

El estilo nórdico está muy de moda desde hace un tiempo. Este es un estilo en el que predomina el blanco, los ambientes muy luminosos y cálidos, además de las líneas rectas en los muebles.
Los textiles son una parte esencial en este ambiente.

  • Cojines: lo ideal es que sean en tonos blancos y negros o pasteles, y con estampados geométricos, frases o dibujos sencillos.
  • Cortinas: suelen ser en tonos muy suaves y translucidas para que dejen pasar la luz del sol. Para dar un toque más moderno y minimalista a nuestro hogar podemos optar por los estores enrollables ya que son muy bonitos y muy cómodos.
  • Alfombras: son capaces de cambiar tu salón por completo, las hay de varios estampados, colores y formas. En invierno las de pelo largo son ideales ya que son calentitas y gustosas.

Un último consejo para que tu salón consiga ese toque nórdico es decorar una pared aburrida con cuadros de diferentes tamaños. Podemos montar un collage combinando colores y formas.
¡Este salón es ideal para apartamentos y salones en los que no sobre espacio!

 

Ref. 876-30

Elegante y sofisticado

La combinación de los tonos cobrizos con el blanco le hace diferente.

Este ambiente nos permitirá combinar muebles de madera y muebles con tonos blancos. Predominan las líneas rectas en ellos.
Las plantas darán un toque muy chic a tu salón además de frescura. Es un mobiliario que destacará tu buen gusto.

Ref. 189-38

¿Cuál te gusta más? Ven a nuestra tienda en Fuengirola y recibe el asesoramiento de nuestros expertos en mobiliario y decoración.