Los mejores colchones en Málaga

Los mejores colchones en Málaga

En Muebles Benítez encontrarás los mejores colchones en Málaga para que puedas descansar como mereces.

Disponemos de una gran variedad de marcas y tipos de colchones para que encuentres el que mejor se adapte a tus características, así como también podremos asesorarte en la búsqueda y decisión final del producto.

Es una decisión que incide directamente sobre nuestra salud y calidad de vida, por eso debemos dedicarle el tiempo y la importancia que ello requiere. Además, se trata de una compra duradera en el tiempo, la esperanza de vida media de un colchón oscila entre los 10 y 12 años.

Colchones en Muebles Benítez
Colchones en Muebles Benítez
Para que la calidad del sueño y el descanso no se vean afectadas debemos tener en cuenta diversos factores a la hora de elegir nuestro colchón: el peso, la postura, la temperatura…  Es crucial comprar un colchón adaptado lo máximo posible a nosotros mismos, con el fin de evitar problemas en nuestra columna vertebral y con ello posibles dolores de espalda, cuello, etc. Un colchón adecuado nos garantiza el descanso adecuado. Por eso te animamos a que visites nuestra sección de colchones en Málaga y encuentres el más adaptado para ti.

Nuestros colchones en Málaga según el fabricante

En nuestra tienda de colchones en Málaga tenemos material de hasta cinco fabricantes diferentes.

Para asegurarnos de que ofrecemos a nuestros clientes productos y material de calidad trabajamos con los grandes líderes del sector del colchón:

  • Pikolin
  • Tempur
  • Redisa
  • Somilar
  • Domotex

Colchones en Málaga: clase y material del colchón

A continuación, detallaremos una breve descripción de los tipos de colchones y algunas de sus características más determinantes a la hora de llevar a cabo la decisión final.

  • Colchones de Muelles

Se puede diferenciar entre colchones de muelle continuo, de muelle embolsado y de muelle  bicónico. Este tipo de colchón es uno de los más elegidos por el público y también una de las opciones más económicas. Dotados de una buena ventilación y buen soporte, o lo que es lo mismo, buena firmeza. Recomendado para personas con un peso elevado. Con el tiempo es usual que pierdan altura y firmeza.  Mantienen una buena independencia de movimientos, algo beneficioso para los colchones de matrimonio.

  • Colchones de Espuma

La espuma con la que se fabrica este tipo de colchones especial se adapta al cuerpo en función del calor y la presión, lo que optimiza la distribución del peso corporal. Se caracterizan por ser buenos aislantes del calor además de ser muy manejables. Resultan especialmente interesantes para personas que deban pasar mucho tiempo en la cama.

  • Colchones de Látex

Se puede diferenciar entre látex natural y látex sintético o colchones que combinan el látex natural y el sintético. Ofrecen bastante firmeza pero a la vez están dotados de gran flexibilidad, lo que hace que se adapten correctamente a la silueta corporal y por lo tanto distribuyan uniformemente la presión. Son buenos aislantes del calor, ya que tienen un buen sistema de ventilación.

Si usted o sus hijos son una de esas personas que son inquietas, y se mueven mucho durante la noche, el colchón de látex es una opción muy recomendada, puesto que este material absorbe de manera eficaz los movimientos corporales. Su gran capacidad para moldearse al cuerpo, su flexibilidad, y que son bastante pesados, hacen de ellos que sean poco manejables. Los recubrimientos de estos colchones pueden ser de distintos materiales, los más habituales son el algodón, la lana, la seda y el sintético.

CONSEJO

Tumbarse de espaldas y pasar una mano entre el colchón y la zona lumbar. Si hay demasiado espacio, el colchón puede ser demasiado duro, mientras que si no puede pasar la mano será demasiado blando y su cuerpo se hundirá en exceso.