Los colores más destacados en la decoración de 2016


 

La referencia mundial del color, Pantone, reveló que el cuarzo rosa y azul serenidad serán los tonos que más lucirán la decoración y otros campos del diseño y la moda en 2016.

El rosa cuarzo se caracteriza por ser un color delicado que transmite calma y romanticismo. Es muy fácil de combinar con colores tierra, con verdes intensos, con blanco y terracota. Es un color muy femenino, ideal para una habitación infantil y salas. Muy presente en la decoración de estilo vintage.

 

decoracion tonos pasteles

El azul serenidad, como su propio nombre indica, brinda tranquilidad a tus espacios, armonía y relajación, por lo que es muy utilizado en dormitorios, tanto para objetos como en paredes o muebles. Un color adecuado para innovar e ideal para el estilo nórdico.

 

azul serenidad en decoracion

El lila gris también destaca en esta paleta de colores de Pantone y lo hace por su facilidad para combinar con todos los tonos pasteles. Es perfecto para combinarlo con tonalidades más fuertes como el naranja quemado o melocotón y usarlo de forma creativa.

 

tendencias decoracion azul serenidad

 

Si necesitas asesoramiento personalizado para dar a tu hogar el aspecto que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con una de las mayores exposiciones de mobiliario de la Costa del Sol.

Muebles A. Benítez, tienda de muebles en Málaga.