Decoración de salón en Málaga

Decoración de salón en Málaga

¿Cómo decorar tu salón?

La decoración del salón es, sin duda, uno de los momentos más decisivos a la hora de decorar un hogar.

La combinación de varias tonalidades de distinta intensidad en armonía siempre acaba convirtiéndose en todo un acierto en salones. Por eso, hemos creado este stand con tanta potencia visual y armonía.

 

¿Qué colores utilizar?

Si a la decoración del salón le falta chispa, quizá le falle la mezcla de colores.

Mezclar colores no es tarea fácil… Nosotros hemos optado por una gama cromática, mezclando el fucsia, el dorado, los marrones, el azul y el rosa. ¡Sí! El toque “gold” viene pisando fuerte esta temporada, ya que con este color podemos crear espacios de lo más elegante. ¿Lo mejor? Qué encaja en cualquier espacio de la casa.

 

¿Complementos decorativos?

Los complementos de decoración son la clave para conseguir el ambiente que buscas. Hemos optado por unificar nuestra paleta de colores con una gran alfombra con pinceladas en tonos ocre. Para decorar con un color como el fucsia, sin arriesgar excesivamente, hemos elegido unos cojines para el sofá, combinándolos con flores de la misma tonalidad creando un estilo aún más armónico.

Los complementos y piezas decorativas en tamaño XXL permiten dar mayor ritmo a las proporciones de una estancia.

En Muebles Benítez conocemos las últimas tendencias en complementos para decorar tu salón. En la decoración de tu salón, cuenta con Muebles Benítez… ¡Tenemos todo lo que necesitas para crear el hogar que siempre has soñado!

¿Aún no has encontrado tu estilo? Ven a nuestra tienda en Fuengirola y recibe el asesoramiento de nuestros expertos en mobiliario y decoración. Nos encontramos en Carretera de Mijas, s/n. 29640 – Fuengirola (Málaga), de lunes a sábado de 10 a 21 horas.. Visita Muebles Benítez y déjate inspirar.