Decoración de invierno

Decoración de invierno

Cómo generar una decoración de invierno acogedora

Las lluvias y las bajas temperaturas han llegado para quedarse tras un larguísimo verano. Así que vamos a ver algunas ideas de decoración de invierno. ¡Vamos allá!

 

Ideas de decoración de invierno

Alfombras, cojines y mantas son algunos de los elementos claves para convertir crear un ambiente acogedor y cálido. Ten en cuenta algunas de estas ideas para darle un toque invernal a nuestro hogar y transformar, así, el aspecto de nuestra casa. 

 

Colores Cálidos 

Una de las ideas de decoración de invierno más reconocidas…

Para conseguir una decoración cálida y acogedora aconsejamos colores cálidos como los crema, beige y marrones suaves. También los rojos e incluso los azulados y violetas pueden funcionar muy bien. 

Un uso adecuado del color puede mejorar nuestro humor en días nublados o alejar la melancolía invernal. ¿Lo sabías?

 

Luz acogedora

En invierno disfrutamos de menos horas de luz solar. Así que, en invierno, la iluminación de la nuestro hogar adquiere un protagonismo especial.

Las luces cálidas son indispensables para decorar tu salón esta temporada. No olvides usar velas, además de pequeñas fuentes de calor, son muy evocadoras.

 

Fundas, cojines y mantas 

Una funda de sofá puede variar su aspecto en función de la estación. Los tejidos de microfibra con acabados que imitan el terciopelo, son una elección acertadísima para los meses de invierno. 

¿Mantita y Netflix? La mejor combinación del invierno.

 

Alfombras

Las alfombras de pelo largo son una tendencia innegable, además son las que generan mayor calidez.

No hay mejor sensación que poner los pies sobre una suave alfombra en invierno. Sin duda una de las ideas de decoración de invierno favorita de muchos.

 

Chimenea 

¡El elemento estrella para los días de frío!

No todos tienen la suerte de tener una chimenea en casa, por eso, en Muebles A. Benítez contamos con una increíble chimenea decorativa.

Una maravillosa idea para darle a tu casa este invierno ese toque hogareño y cálido.

decoración de invierno