De invierno a verano, cambio decoración de salón

De invierno a  verano, cambio decoración de salón

En este artículo te traemos ideas y consejos para cambiar la decoración de inverno de vuestro salón a una decoración de salón más veraniega.

 

Plantas

En el caso de las plantas que tengamos en el salón podremos darles un cambio, si son plantas más invernales podemos cambiarlas por cactus, petunias, caléndulas…. Abusa del verde y de las plantas, ya que darán mucha vitalidad y alegría al hogar. También puedes usar hojas de palmeras artificiales para darle un toque más veraniego aún.

 

Mantas

Siempre solemos tener mantas en invierno de pelo o de lana, pero para la decoración de salón de verano esto tiene que cambiar. Si eres de mantas puedes seguir teniéndolas pero de materiales más finos y fresquitos como el lino, o si prefieres cambiar, puedes sustituir tus mantas por cojines de colores alegres y llamativos como el amarillo o el azul celeste.

En ningún momento uses colores grises y negros; deja que tomen protagonismo el verde, el amarillo, el naranja, el beige o el blanco.

 

Alfombras

Si sois de tener alfombras en vuestro salón, no os preocupéis que podréis seguir teniendo alfombras en verano, pero quizás con un toque de blanco o beige y con materiales naturales, ligeros y frescos no sea necesario pasar calor y además irá más acorde con la decoración de salón de verano.

 

Velas

Sustituye tus velas invernales por piñas, flamencos, conchas, cactus…. Hay infinidad de alternativas que harán que tu hogar sea mucho más veraniego.

 

Decoración pared

Incorpora a la pared de tu salón guirnalda de luces, las hay con formas de flamencos, piñas, cactus…. Además puedes añadir un collages de espejos y cuadros con imágenes veraniegas.

En nuestros más de 9.000 metros cuadrados de exposición podrás encontrar todo tipo de decoración y mobiliario para tu salón, dormitorio, terraza o jardín. Con miles de estilos para todos nuestros clientes.

Además contamos con personal de decoración para ayudarte en todo lo que necesites para decoración de salón.