Consejos para decorar una pared

Consejos para decorar una pared

En el post de hoy, vamos a abordar la decoración de paredes. A continuación, encontrará consejos para decorar una pared con diferentes estilos y tendencias.

1 Dorado y negro

El dorado es un color que siempre se ha asociado a la realeza y al lujo, rápidamente al verlo se asocia con el oro. La combinación del color dorado con el negro proporciona un diseño chic y sobrio; ideal para un salón o sala de estar.

Algunos elementos combinables para crear un ambiente adecuado con estas características son:

  • Farolillos, combinando ambos colores.
  • Aparador, con lacado en negro y además de madera natural, última tendencia.
  • Asientos. Este es una elemento que nos puede aportar mucho juego. Nosotros nos hemos decantado por unos silloncitos que combinan estupendamente, pero recuerda que en nuestro catálogo puedes encontrar aquel que más te guste.
  • Lámparas. Dos lámparas medianas sobre el aparador con luz tenue nos dan el toque final para conseguir un ambiente más íntimo y cálido.

Otro elemento a combinar sería un espejo, pero de este elemento os hablaremos en el siguiente consejo.

2 Espejos

Los espejos son unos elementos decorativos que nos dan mucha flexibilidad a la hora de decorar nuestro hogar, puedes colocarlos en cualquier estancia de la casa y siempre quedan bien. Le presentamos tres alternativas:

  • Espejos vintage en forma de sol. Estos artículos son lo último de lo último en tendencias. Hemos apostado por un ambiente arriesgado, con una pared inundada de espejos dorados, un color también muy de moda. Pero hay que tener cuidado y no pasarnos con los espejos, debemos encontrar el equilibrio para no sobrecargar la pared y a la vez generar un ambiente de lo más original.
  • Otra opción que nos parece superoriginal y divertida es colocar un espejo sobre una mesa y jugar con la profundidad. Puede parecer una idea un poco alocada, pero estamos seguros de que le acabara chiflando tanto como a nosotros.
  • Tercer y último consejo, puertas con espejo. Otra de nuestras locuras que le animamos a probar. ¡Prometemos que quedan genial!

3 Cuadros

Y ya para terminar, otro artículo que siempre nos puede sacar de un apuro, al igual que los espejos, los cuadros. Estos elementos son fantásticos para decorar una pared.

Combinar unos cuadros, como en nuestro caso, potentes, coloridos y llamativos de un estilo bastante moderno, con el color dorado y el efecto mármol que suelen dar un toque más antiguo, es una explosión de originalidad e innovación para crear un ambiente totalmente desenfadado.

Esperamos que le hayan gustado nuestros consejos. O que al menos hayan sido fuente de inspiración para vuestros propios diseños.

Recordad que en nuestro catálogo online o en nuestra tienda encontrareis todo lo que necesitáis para darle vida a todas vuestras ideas y decorar vuestros propios ambientes totalmente personalizados.