Consejos para conseguir una decoración veraniega ¡de 10!

 

  • Colores luminosos

Incluye en la gama de colores tonos fuertes y brillantes como el rojo, anaranjados, amarillo o azul, tanto en pintura como en tapicería y artículos decorativos.

  • Exteriores

Los muebles de terraza y jardín son esenciales para acomodar estas zonas en la temporada de verano, ya que son espacios destinados a las reuniones al aire libre y momentos de descanso.

¿Qué mejor que un mobiliario cómodo y funcional?

El color blanco se convierte en protagonista para este tipo de muebles (columpios, tresillos, conjuntos modulares…) gracias a la sensación de amplitud que otorga al espacio, así como pureza y luminosidad.

 

 

image001

 

 

  • Telas coloridas y ligeras, en cortinas, sábanas, colchas, textil de cocina…

Tejidos con patrones que evoquen a la temporada más cálida del año: mar, palmeras, playa…, en artículos como cojines, cortinas, alfombras y/o fundas de sofá, entre otros.

  • Iluminación: en verano apuesta por una luz tenue y suave.

Velas, guirnaldas o pantallas son una buena opción para impregnarlo todo de luz, a la vez que transmitimos la tranquilidad que otro tipo de lámparas, clásicas por ejemplo, no consiguen transmitir.

  • Apuesta por los detalles, sin miedo. Decora con jarrones, flores y plantas para ofrecer un ambiente agradable, colorido y bonito. También las vajillas, y su disposición en la mesa de comedor, marcarán la diferencia.

 

image003

 

 

Una bonita y adecuada decoración nos ayudará a disfrutar, aún más, de las veladas de verano.

Aprovecha ahora los descuentos en artículos de decoración en nuestra tienda de muebles en Málaga e inúndalo todo de color.

 

 

image005

 

 

¡Un sinfín de posibilidades te están esperando y tu hogar en Muebles A.Benítez!

Contacta con nuestros expertos y te asesorarán en todo lo que necesites.