Cobre, tendencia en decoración



Must have en la decoración de interiores

El cobre siempre ha sido uno de los materiales más tradicionales en la fabricación de objetos cotidianos para el hogar, teteras, sartenes, cacerolas… ya que es un gran conductor del calor y además de un elemento antimicrobiano, que no necesita mantenimiento.

El uso del cobre en elementos decorativos aporta gran sensación de calidez a los espacios.

Accesorios decorativos en color cobre, darán un toque moderno y actual a nuestro salón, ¿dónde? Lámparas, portavelas, jarrones, cuadros, mesas auxiliares, sillas, espejos, cojines…

El cobre es un material fácil para combinar con cualquier estilo decorativo aportando un toque de calidez y sofisticación. Aunque debemos tener cuidado con pasarnos, ya que puede adquirir demasiado protagonismo en la decoración y quedar recargado. Es genial dar algunas pinceladas de color cobre en detalles decorativos. No abusar para que no se convierta en el único protagonista del espacio que vamos a decorar

¡El cobre está de moda!

Te animamos a que recuperes esos objetos de tu hogar antiguos y los muestres en casa relucientes!

Otro tipo de metales que son tendencia en decoración este 2016, son el latón, oro, cromados, plata… debemos prestar atención al oro viejo que va apareciendo con fuerza.

Además de madera, piedra, latón…

Madera y cobre

La madera y el cobre son elementos que han tenido la capacidad de reciclarse y recobrar importancia en los hogares.

Te invitamos a descubrir nuevas tendencias en mobiliario y decoración en Málaga.

De lunes a sábado, de 10 a 21 horas.

mobiliario malaga

Muebles en Málaga

Muebles auxiliares Málaga

Tienda de muebles malaga