En Muebles Benítez presentamos nuestro catálogo de salones 2017, para que puedas elegir entre una amplia gama de fabricantes, modelos y colores; que harán del corazón de tu hogar el lugar perfecto.

Disponemos de salones de estilo moderno, vintage y contemporáneo, así como satisfacemos las necesidades de quienes prefieran un toque más clásico para su salón-comedor.

A continuación, podrá ver algunos de los modelos de los que disponemos.

 

Claridad

Juega con los colores blancos para darle amplitud a tu salón. Combínalos con madera clara o con tonos grises para que entre en juego el estilo que busques.

 

Tonos naturales y negro

 

Los tonos de madera natural combinan a la perfección con el negro. Es una de las grandes tendencias en salones de estilo contemporáneo. No te olvides de decorar con motivos vegetales o con figuras decorativas las estanterías, como puedes apreciar en la imagen de la derecha.

 

El complemento perfecto

El mueble TV sigue siendo el rey del salón. Es ideal para decorar el espacio central de tu hogar, un mueble multifuncional, que sirve de base para la televisión y que a la vez aguarda en su interior todo tipo de archivos, libros o CDs.

Ver catálogo completo

Si lo prefiere, también puede visitar nuestra tienda de muebles en Fuengirola. Allí encontrará todo lo que busque, de la mano de los profesionales del mueble más cualificados de la Costa del Sol.

 

Contacto