Catálogo de sofás

Muebles Benítez presenta su catálogo de sofás 2018, una colección para todos los gustos y adaptada a todos los bolsillos. Este año el chaise longue volverá a ser el auténtico rey del salón, mientras que las telas con tratamientos anti-mancha se hacen cada vez un hueco más grande en todas las exposiciones de tapicería.

Se trata de los tejidos Mystic, que se caracterizan por ser lisos y resistentes a las manchas. Son de fácil limpieza, solo con agua, y además presentan una amplia gama de colores de todos los estilos.

Ref. 694-00E

Los sofás de nuestra tienda de muebles en Málaga también se distinguen por su calidad desde la base hasta sus acabados. Hablamos siempre de estructura de madera, sistemas de amortiguación o cojines de respaldo de fibra, entre otras características.

La tendencia para 2018 en los salones  seguirá siendo el estilo flexible, los tonos de madera natural y también el blanco; así como la sutil transformación de lo cuadrado a lo redondo dentro del estilo contemporáneo. Pero sin duda, el principal objetivo que nos marcamos es que tu sofá encaje en perfecta armonía con tu salón.

Ref. 346-0022

Para este año volveremos a disponer en nuestra exposición de uno de los grandes artículos estrella del 2017. Pueden apreciarlo en la imagen que precede a estas líneas. Su excelente relación calidad-precio lo han convertido en un auténtico éxito.

Recuerde que puede explorar más modelos de nuestro catálogo de sofás en este enlace, ¡y que encontrará muchos más modelos en nuestra exposición!

 

Ver catálogo completo