Manual de calidad

Compromiso de la Dirección

La Dirección de MUEBLES A.BENÍTEZ establede un fuerte compromiso para el desarrollo y mejora de Gestión de la organización. Este compromiso se plasma mediante:

  1. Comunicación a todos los miembros de la organización de la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente así como los legales y reglamentarios.
  2. Establecimiento de la Política de Calidad y de los Objetivos de Calidad, acordes con la organización y que sean base para la mejora continua del Sistema.
  3. Realización de las revisiones por la dirección.
  4. Asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios.

Orientación al Cliente

La Dirección de MUEBLES A.BENÍTEZ se asegura que los requisitos del cliente están completamente identificados, y se cumplen con el fin de lograr la satisfacción de estos, esto se realiza según el procedimiento PG-07 Ventas, donde se dejan claramente definidas las necesidades del cliente.

Los pedidos de clientes una vez cumplimentados por el vendedor son verificados por el cliente y firmados dando su aceptación

Política de Calidad

Con el objetivo de mantener su imagen y reputación, es política de Muebles A.Benítez esforzarse continuamente para dar una calidad en su servicio que supere las expectativas de sus clientes, ofreciendo una gran variedad de productos a un precio competitivo, así como un servicio postventa eficaz y eficiente. Para conseguir este objetivo Muebles A.Benítez se compromete a proveer de recursos y entrenamiento necesario a su personal para facilitar que todos alcancen la excelencia en su trabajo y cumplir los requisitos.

La Política de calidad de Muebles A.Benítez esta basada en el principio de que la calidad es responsabilidad de todo su personal y es entendida, implantada y mejorada continuamente en todos los niveles de la organización.

Fdo.: Eduardo Benítez y Manolo Benítez. Gerentes
._.