Iluminación con estilo y con cabeza

Iluminación con estilo y con cabeza

La luz es un muy importante, tanto que el ser humano la necesita para vivir. Asimismo, la iluminación es de gran valor en la creación de espacios. En muchas ocasiones, una luz adecuada es capaz de decorar un espacio por sí sola. Podemos decir que las luces no cumplen únicamente su función básica que es iluminar, sino que también aportan una parte decorativa y estética.

Previamente a elegir una lámpara, debes tener claro qué tipo de luz necesitas, según la estancia de la casa que deseas iluminar, ya que no usamos la misma luz en el dormitorio, que en la cocina o el pasillo.

Hacemos un breve repaso por algunas de las diferentes opciones de iluminación que hay hoy en día y que permiten distintas opciones ambientales en nuestro hogar. Puedes crear un ambiente más o menos cálido con más o menos luz.

Este tipo de iluminación suele ser la más general que ilumina un espacio, también llamada funcional. Es la encargada de iluminar las estancias para las actividades de la casa proporcionando facilidades.

Objetivo: proyectar luz en un ambiente.

Dónde ponerlas: salón, comedor, cocina, dormitorio.

lampara domitorio

  • Iluminación ambiente – lámparas de sobremesa, de pie
Luces tenues, suaves, para crear un ambiente acogedor.
Objetivo: aporta más decoración que la propia función de iluminar
Mobiliario Málaga
 
  • Iluminación decorativa 
Objetivo: resaltar los detalles de un lugar, como escaleras, fotos, cuadros, plantas y no iluminar un lugar, sino un objeto en concreto dentro de un espacio. Este tipo de iluminaciones hace muy atractivo la decoración de interiores.
 1374b_185
  • Iluminación en movimiento o cinética – velas, fuego de la chimenea…
Objetivo: aportar una luz cálida.
Te invitamos a descubrir un sinfín de modelos de lámparas y la más amplia gama en nuestra sección de iluminación. Encontrarás diseños para todos tus espacios.